ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Envío Nacional gratuito.

Entrega en la Península Ibérica en un máximo de 48 horas, excepto Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias con entrega en un máximo de 72 horas.

Entrega en el resto de Europa en un máximo de 6 días laborables exceptuando Rumanía, Grecia, Bulgaria, Lituania, Letonia y Estonia, donde el plazo de entrega es de 6 a 8 días.

Entrega en la principales capitales de Estados Unidos de 3 a 5 días. Este plazo podrá verse afectado por el proceso de aduana. El impuesto de aduanas será responsabilidad exclusiva del cliente.

Resto de países, por favor consúltenos en: clientes@reliquiae.com.

Devoluciones

Devolución gratuita en los treinta (30) días laborables siguientes a la recepción del producto. Sin perjuicio de las limitaciones al derecho de desistimiento relacionadas en el apartado específico del Aviso Legal, los artículos deberán ser devueltos en su estado original (sin que hayan sido desprecintados) a la siguiente dirección postal de RELIQUIAE ESPAÑA S.L.: Gijón 33394, Camino del Herón, 138. Para realizar una devolución el Cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte en el teléfono indicado en la etiqueta prepagada enviada junto al Producto y al Formulario de Devolución.

Para el cómputo de los plazos de entrega y devoluciones, no se entenderán como laborables los sábados, domingos, festivos nacionales, festivos de la CCAA del Principado de Asturias o de la CCAA en la que se ha de entregar los Productos pedidos o del país en el que se ha de entregar el Pedido, en su caso.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse